ENVÍOS

En España (Península) los envíos serán en 24-48 horas. Para Islas Baleares e Islas Canarias el plazo de entrega es de 48-72 horas.

CAMBIOS: 30 DÍAS

CAMBIO POR TALLA, COLOR O PRODUCTO DIFERENTE

Si deseas un cambio por talla, color o producto diferente, debes realizar una nueva compra online y hacer una DEVOLUCIÓN POR ENVÍO de la prenda no deseada.

Desde la oficina central te haremos el reembolso del producto tan pronto lo recibamos.

En el cambio por talla, te devolvemos también los portes de la nueva compra (excepto para compras con destino a Andorra, Canarias, Ceuta o Melilla).

Para cualquier consulta o comentario, escríbenos a: info@baluardbarcelona.com

DEVOLUCIONES: 15 DÍAS.

CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN

Todas las prendas deben llevar su etiqueta y estar en su estado original.

Conforme a la Ley 7/1996 (15 de enero) de Ordenación del Comercio Minorista, dispones de 14 días hábiles, desde la recepción del pedido, para realizar tu devolución.

Todos los gastos de envío van a cargo del cliente, excepto los portes de la nueva compra por cambio de talla en España peninsular y Baleares.

Ten en cuenta que los colores de las prendas pueden variar dependiendo de la calibración y resolución de cada pantalla.

INSTRUCCIONES PARA LA DEVOLUCIÓN:

Para realizar una devolución, debes acceder a tu cuenta, completando el formulario de devoluciones. Una vez completado el formulario debes preparar el paquete y llevarlo a tu oficina de correos más cercana.

Deposita la prenda en su caja original y ciérrala debidamente para que pueda ser transportada con seguridad. Por último, pega la etiqueta que te hemos enviado por email en la superficie de la caja. Tiene derecho de desistimiento y devolución escribiendo a info@baluardbarcelona.com o en el formulario de devoluciones. En caso de producto defectuoso, Baluard Barcelona deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o devolución, gestiones que serán gratuitas para el cliente. Baluard Barcelona responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El cliente deberá informar a Baluard Barcelona de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los productos vendidos en el sitio web.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN POR ENVÍO

Elige cualquiera de las siguientes modalidades: 1. Contacta un servicio “puerta a puerta” de tu preferencia (p.ej.UPS,Seur,DHL…) *Desde Andorra marcar: “Devolución de mercadería” en el formulario de declaración de la aduana. 2. Correo Certificado, dirigiéndote a tu oficina de Correos más cercana. *Desde Andorra marcar: “Devolución de mercadería” en el formulario de declaración de la aduana.

PRE-ORDERS

Las prendas realizadas por encargo no admiten reembolsos. Se entregará en su lugar un vale sin caducidad por el mismo importe de la prenda. Los encargos de las tallas L seguirán estas mismas condiciones. El tiempo de producción de los pre-orders es de 15-20 días hábiles.

FORMULARIO DE DEVOLUCIONES DE BALUARD BARCELONA

Las prendas realizadas por encargo no admiten reembolsos. Se entregará en su lugar un vale sin caducidad por el mismo importe de la prenda. Los encargos de las tallas L seguirán estas mismas condiciones. El tiempo de producción de los pre-orders es de 15-20 días hábiles.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.