SLOW FASHION ETHICALLY MADE IN BARCELONA

La marca diseña y produce, en Barcelona, colecciones limitadas de moda femenina elaboradas siempre con tejidos certificados como sostenibles.
Nuestras prendas se elaboran a partir de algodones orgánicos y lino certificado, así como poliésteres reciclados, lana reciclada o fibras como la viscosa LENZING ECOVERO.
Entre las certificaciones que trabajamos actualmente, se encuentran el RCS Recycled Claim Standard, las certificaciones GOTS, BCI y STANDARD 100 by OEKO-TEX y el sello GRS. Además, continuamente dedicando tiempo a mantenernos al día en certificaciones y novedades en el ámbito del textil sostenible con el ánimo de implementar nuevos tejidos innovadores y más sostenibles en las futuras colecciones, así como herramientas más nuevas de trazabilidad, que nos permitan a nosotras ser mejores, y a nuestras clientas entender mejor cada paso de nuestros procesos.

Otro factor distintivo ineludible, es el origen responsable de las prendas a nivel de materiales, procedencia y producción. Trabajamos nuestras prendas una a una, cuidando al detalle sus acabados interiores, vivos, abotonaduras y remates, creando así un producto excelente y Km 0.

 

El 95% de nuestros tejidos son de procedencia local y el 100% de las materias primas son certificadas por nuestros proveedores locales, quiénes garantizan la calidad del producto y las buenas prácticas en su elaboración. Gracias a ello, podemos mantener y seguir exigiendo los estándares que creemos adecuados. También realizamos un control de calidad de cada una de las prendas finalizadas que entran en el atelier, así como un control de calidad adicional de los tejidos, aun contando con todas las certificaciones oficiales.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.